• Nuevo
LIMPIADOR DE PANTALLAS HV – SC070
0,00 €
Impuestos incluidos

Limpiador de pantallas de Móvil, Ordenador, Tablets, Ipad, etc. Con este limpiador ya podemos eliminar con total seguridad las huellas dactilares, las manchas sin goteos y las rayas. Incluye un paño limpiador muy suave que no daña la pantalla. Este limpiador también sirve de protección antibacterial, cada vez que usemos el móvil o PAD la grasa, la suciedad de los dedos e incluso la de la cara manchan la pantalla. Toda esta suciedad puede atraer bacterias. La protección antibacterial limpia las bacterias y gérmenes que se pueden transferir a sus manos y cara cuando están en contacto con el teléfono móvil. Adicionalmente, el paño limpiador ultra suave no raya ni deteriora las delicadas capas de las pantallas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción del producto

Especificaciones técnicas:

– Peso del producto: 124,30 g

– Número de modelo: HV – SC070

– Color del paño: Azul

– Capacidad del limpiador: 45 ml

Seguridad del producto:

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias de seguridad.

Aviso:

Los colores y decoración del producto pueden ser distintos que los mostrados. Lea atentamente “Termino y Condiciones de compra” para garantizar su derecho.

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

Envíos GRATIS

Envío GRATIS en fundas y protectores.

Diseños exclusivos.

La gama más amplia al mejor precio.

Pagos Seguros.

100% Garantizados.

Síguenos en Redes Sociales