• Nuevo
Funda Gel Xiaomi Redmi Note 5A Transparente
3,99 €
Impuestos incluidos

Funda Gel Xiaomi Redmi Note 5A Transparente

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1000.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las fundas de gel para Xiaomi Redmi Note 5A protegen tu móvil de manera sencilla, gracias a su material resistente y duradero. Da a tu móvil una protección adecuada y olvídate de golpes y arañazos. Esta carcasa para móvil está fabricada en un material resistente que absorberá los golpes a los que pueda estar expuesto tu smartphone. Protegerá tu móvil en la rutina diaria, evitando que se raye con otros objetos mientras lo transportas.

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

Envíos GRATIS

Envío GRATIS en fundas y protectores.

Diseños exclusivos.

La gama más amplia al mejor precio.

Pagos Seguros.

100% Garantizados.

Síguenos en Redes Sociales