DEVOLUCIONES - SATISFACCIÓN TOTAL

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a almacen@mookase.com adjuntando número de pedido en el Asunto del email. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

c) No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días desde la entrega del pedido.

d) En el caso no estar satisfecho con el producto recibido, o equivocarse de modelo en la compra, el gasto de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. Las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.

e) No se admiten reclamaciones de artículos que falten en el pedido, así como roturas de articulos, transcurridas 48horas desde la recepción del pedido.

*** Comprobar la compatibilidad y posibles defectos de los protectores de pantalla, colocándo sobre esta, sin retirar el film de adherencia,  ya que no se aceptarán la devolución de éstos una vez instalados.

f) Por razones de higiene, prevención y salud, no se aceptan devoluciones de los productos de la sección de Belleza-Salud y auriculares que estén abiertos.

g) El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

h) Una vez recibida la devolución, será informado mediante correo electónico de su recepción y traslado al departamento correspondiente. Este trámite hasta su resolución puede tardar hasta 10 hábiles. No se realizan devoluciones de los gastos de envio.

I) No se realizarán devoluciones, ni sustituciones, si el embalaje está manipulado o el producto y, o sus accesorios deteriorados.

J) mooKASE se reserva el derecho a realizar las reposiciones o sustituciones de los artículos rotos, defectuosos, erróneos o falta de artículos,  por el método de envío que estime oportuno.