DEVOLUCIONES - SATISFACCIÓN TOTAL
A) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a almacen@mookase.com adjuntando número de pedido en el Asunto del e-mail. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
B) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
C) No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días desde la entrega del pedido.
D) En el caso no estar satisfecho con el producto recibido, o equivocarse de modelo en la compra, el gasto de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. Las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.
E) No se admiten reclamaciones de artículos que falten en el pedido, así como roturas de artículos, transcurridas 48 horas desde la recepción del pedido.
F) Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen en perfectas condiciones según las especificaciones del cliente.
G) Por razones de higiene, prevención y salud, no se aceptan devoluciones de los productos de la sección de Belleza-Salud y auriculares que estén abiertos.
H) El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.
I) Una vez recibida la devolución, será informado mediante correo electrónico de su recepción y traslado al departamento correspondiente. Este trámite hasta su resolución puede tardar hasta 10 hábiles. No se realizan devoluciones de los gastos de envío.
J) No se realizarán devoluciones, ni sustituciones, si el embalaje está manipulado o el producto y, o sus accesorios deteriorados.
K) MOOKASE se reserva el derecho a realizar las reposiciones o sustituciones de los artículos rotos, defectuosos, erróneos o falta de artículos, por el método de envío que estime oportuno.